Si su «amigo blanco» ha visto mucho en su vida, la Coca-Cola normal le ayudará a recuperar su aspecto anterior.
A veces a la gente se le ocurren ideas que parecen locas a primera vista, pero que al final resultan ser ciertas. Por ejemplo, una vez alguien se preguntó cómo deshacerse de los cálculos urinarios en el inodoro, se sirvió una cola y obtuvo la respuesta. ¡Resultó que Coca-Cola puede limpiar el baño! Veamos por qué esto podría funcionar.
Esta popular bebida contiene ácido fosfórico, que permite a la Coca-Cola atacar las manchas rebeldes. Con la ayuda de esta bebida, puede deshacerse fácilmente de los cálculos urinarios en el inodoro y eliminar la placa debajo del borde.
Cómo limpiar un inodoro con cola – trucos
Para limpiar el inodoro con Coca-Cola, basta con coger una lata de la bebida, aplicarla sobre una superficie sucia y dejar actuar durante una hora y media. Cuanto más tiempo esté la superficie en contacto con la bebida, mejor será el resultado. En caso de contaminación persistente, es posible que sea necesario repetir el procedimiento y también utilizar un cepillo.
Para que sea más cómodo quitar la placa debajo del borde del inodoro, puedes aplicar un trapo o papel higiénico empapado en cola sobre la suciedad y dejarlo ahí un rato.
Sin embargo, debes recordar las limitaciones:
La bebida no funciona bajo el agua, por lo que las superficies que quieras limpiar deben estar secas.
Coca-Cola no ayudará a eliminar las manchas de grasa.
La bebida contiene una gran cantidad de glucosa, que es un buen caldo de cultivo para las bacterias. Por ello, después de limpiar con él, se recomienda tratar las superficies con agentes antibacterianos.
Bueno, si tu «amigo blanco» ha visto muchas cosas en su vida y no es tan fácil devolverle su apariencia anterior, puedes combinar Coca-Cola con ácido cítrico. Para hacer esto, primero debe sacar el agua del inodoro, verter un paquete de ácido cítrico en el inodoro y llenarlo con cola. Por 100 gramos de ácido cítrico, puedes utilizar dos litros de bebida. Dejar toda la noche (o 6-8 horas). Luego use un cepillo para limpiar la suciedad y enjuague el agua.